Quienes Somos

 

 

Espiral Technologies es una empresa mexicana, enfocada en el Desarrollo de Soluciones Integrales  e impulsando las Tecnologías

Espiral Technologies se inspira en una filosofía de servicio basada en la excelencia respaldada por certificaciones como PM e ITIL y se fortalece con alianzas con los principales distribuidores de tecnología.

Las Tecnologías de la Información juegan un papel clave en el desarrollo de todos los sectores empresariales, conscientes de este gran reto y con base en la integración que nos caracteriza, Espiral Technologies se actualiza constantemente en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con un portafolio sólido y en constante crecimiento, con un enfoque 100% dirigido al sector empresarial y con una valiosa experiencia en servicios administrados.

Cumplimos nuestras promesas y buscando una organización cada vez mejor y más grande, entregando nuestro mejor esfuerzo para asegurar la óptima calidad y excelencia en todas nuestras actividades, procesos y servicios.

Nuestra adecuada conducta personal, dentro y fuera de la empresa, asegura el buen nombre, reputación e imagen de Espiral Technologies.

Somos honestos y éticos en todos nuestros tratos de negocios, empezando con el trato interpersonal de unos con otros, porque todos somos Espiral Technologies y nos sentimos orgullosos de serlo.