Código de Ética

 

Excelencia

Nuestra excelencia reside en las personas, en sus valores, capacidades y actitudes, por lo que en Espiral fomentamos el desarrollo personal y profesional a partir de un ambiente inclusivo y respetuoso.

Nuestro liderazgo se basa en una filosofía de servicio, nuestro actuar esta enfocado en la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Trabajo en equipo:

En Espiral nuestro espíritu de trabajo en equipo garantiza el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes, proveedores, nuestra empresa y para nosotros mismos.

 

Integridad:

En Espiral estamos comprometidos con la sociedad, nuestros clientes, nuestros empleados, y nosotros mismos, buscamos una organización cada vez mejor y más grande, entregando nuestro mejor esfuerzo para asegurar la óptima calidad y excelencia en todas nuestras actividades y servicios.

 

Innovación:

En Espiral creemos firmemente que la innovación es el motor que nos mantiene con vitalidad y en crecimiento; somos una compañía agil que es esta siempre a la vanguardia en tecnologías.

 

Sentido de Urgencia:

En Espiral Technologies siempre estamos preparados para actuar y responder rápidamente a los acontecimientos que afectan tu negocio.

Sabemos que hacer las cosas bien y a la primera, con calidad y excelencia, constituye una ventaja competitiva ante nuestros clientes, por lo que este valor se hace indispensable en todos nuestros procesos, servicios y desarrollos tecnológicos.